Política de reembolso
Lea atentamente nuestra política de devoluciones y reembolsos:
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si transcurren 30 días desde la entrega del artículo, no podremos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolverlo, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. De lo contrario, el artículo podría no ser elegible para devolución. Los artículos personalizados tampoco son elegibles para devolución.
Para solicitar un cambio o reembolso, envíenos un correo electrónico a contact@mejorprecio.mx indicando el motivo de la devolución, adjuntando imágenes o videos del producto y proporcionando su número de pedido.
Nota: El video debe incluir el número de emisión y de serie del producto.
Si aceptamos su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.
Para devolver una compra, siga las instrucciones a continuación:
Si dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía, detecta algún defecto de fabricación, contáctenos de inmediato y tome fotos y videos para que lo revisemos. Tras la verificación, podrá obtener un reembolso completo por cualquier producto relacionado, incluyendo el costo del envío de devolución (no se devolverá el envío urgente). NOTA: Si detecta algún defecto de fabricación o daños durante el envío, contáctenos dentro de las 48 horas siguientes y tome fotos y videos para que podamos verificar el defecto.
Si no detecta ningún defecto de fabricación y desea devolver el producto por otras razones, puede hacerlo. Sin embargo, dado que no existe ningún defecto de fabricación, usted es responsable de pagar el flete de ida y vuelta (el flete de devolución correrá a cargo del cliente, y el flete que enviemos también se deducirá del reembolso). Asegúrese de que el producto esté sellado, en su embalaje original y en condiciones de reventa. Una vez que recibamos el producto y confirmemos que está en condiciones de reventa, emitiremos el reembolso menos el costo de envío para nosotros.
NOTA: Si la devolución no se debe a un defecto de fabricación, los clientes son responsables de enviarnos el producto a su propio costo y nuestro costo de envío también se deducirá del reembolso.
Nota importante:
Si los productos devueltos llegan dañados o usados, no podremos reembolsarlos. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío asegurado y rastreable para devolverlos.
Tenga en cuenta que si los productos devueltos no están en su embalaje original o si los productos instalados están rotos, le cobraremos una tarifa de reposición.
Nota: Los productos de pedidos especiales o los artículos que hayan sido personalizados, modificados o instalados no se pueden devolver.
Pasos de regreso:
Siga los pasos a continuación para devolver cualquier parte de su pedido siguiendo nuestra política de devolución.
1. Procesa tu devolución
Responda al correo electrónico de confirmación de su pedido e indique qué artículos desea devolver. Incluya también los motivos de la devolución e indique si prefiere un reembolso, un crédito o un reemplazo.
Nuestro equipo de atención al cliente procesará su solicitud y le proporcionará la dirección de envío correcta para la devolución.
2. Embalaje
Asegúrese de que todos los componentes de todos los artículos que se devuelven estén completamente sellados en su embalaje original, incluido todo el material de embalaje original.
3. Envío
Antes de enviarlo, tome fotos del interior y el exterior de los paquetes como comprobante para comprobar que los productos se encuentran en su estado original. Le recomendamos encarecidamente contratar un seguro en caso de que el paquete se dañe durante el envío.
Para el envío, no dude en devolvernos el producto con la empresa de transporte que prefiera. (Debe pagar el envío primero. Si se trata de un problema de calidad, le reembolsaremos el costo del envío una vez que lo confirmemos).
Después del envío, tome una foto del recibo junto con el número de seguimiento y envíenoslo a contact@mejorprecio.mx.
Una vez que recibamos e inspeccionemos la devolución, emitiremos el reembolso en un plazo de 10 días hábiles. También le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez completada la devolución.
Artículos personalizados
Las lámparas personalizadas no se pueden cancelar una vez iniciada la fabricación. Por favor, contáctanos en contact@mejorprecio.mx para confirmar el proceso de tu pedido antes de cancelarlo. No aceptamos cancelaciones de pedidos una vez que estén en proceso de envío.
Cancelaciones de pedidos:
Si el pedido no se ha enviado a nuestro almacén para su recogida y embalaje, puede cancelarlo. Si desea cancelarlo, contáctenos lo antes posible. Si el artículo ya salió de nuestro almacén, espere a que llegue antes de gestionar la devolución. Tenga en cuenta que, una vez que el pedido salga de nuestro almacén, no cubriremos los gastos de envío de vuelta. Deberá pagar el envío de devolución y no hay cargos por reposición.
Los siguientes tipos de pedidos no califican para cancelación, devolución o reembolso:
Productos y facturas etiquetados como 'Factura personalizada', 'Hecho a pedido' o 'Venta final' Compras especiales, como artículos de venta de inventario, artículos discontinuados y cotizaciones personalizadas.
Reembolso:
Para los artículos devueltos, una vez recibidos, tardamos 10 días hábiles en inspeccionarlos para detectar daños y reabastecerlos. Emitiremos el reembolso correspondiente tras el proceso de inspección. Si los productos devueltos llegan dañados o usados, no podremos reembolsarlos. El crédito puede tardar hasta 15 días en procesarse, dependiendo del banco y la compañía de la tarjeta de crédito que utilice.
Debemos recibir los productos devueltos antes de poder emitir un reembolso. Si no recibimos los productos por cualquier motivo, como que el cliente se niegue a devolverlos o que se niegue a aceptar el paquete, lo que resulta en la destrucción del paquete por parte del transportista, no podremos emitir ningún reembolso.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
1. Si aún no ha recibido su reembolso, revise su cuenta bancaria nuevamente.
2. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.
3. A continuación, comuníquese con su banco. El proceso de procesamiento suele tardar un tiempo.
4. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o inquietud en cualquier momento sobre nuestra política de reembolso, comuníquese con nosotros contacto@mejorprecio.mx
Datos de contacto:
Correo electrónico: contacto@mejorprecio.mx
Teléfono: +52 55 8839 2850
DIRECCIÓN: 17 Oceanview Ave Apt 3, Valley Stream, NY 11581, Estados Unidos
Horario comercial: De 9:00 a 17:00 GMT (de lunes a viernes)